Miércoles, febrero 21, 2018

Horóscopos del 14 de febrero

Aries

Recibes la oportunidad de llevar a cabo un plan que deseas hace tiempo, pero no es una idea que tu pareja apoye, lo mejor que puedes hacer es explicarle los beneficios que esta situación puede traer a tu vida, es posible que de esa manera comprenda la importancia del proyecto. En lo que respecta al plano de la salud, es importante comenzar a cuidarse un poco más; los excesos no favorecen a nadie y pueden provocar conflictos a la larga.

Tauro

Debido a la configuración planetaria, se crea un ciclo de creación, evolución, madurez y emprendimiento, por lo que se sugiere no flaquear y comenzar los procesos que puedan mejorar tu vida y economía. Te quejas de que tu vida no es la misma que vivías hace tiempo, pero, a decir verdad, no estás haciendo lo necesario para que esto suceda, analízalo. Trata de entender que a tu pareja le gustaría tener un detalle diferente este día del amor.

Géminis

Un buen momento para conversar con ese compañero de trabajo con el que se han dado mal entendidos, podrán llegar a un acuerdo justo; no serán amigos, pero podrán convivir en armonía. Tú pareja merece un pequeño reconocimiento de tu parte, se original con este detalle. Una mujer de tu familia, necesita aprender más del amor, pero debe hacerlo por sí misma. Recibes una llamada que al principio no deseas, pero el resultado será mejor de lo que imaginas.

Cáncer

Se recomienda modificar la estrategia con compañeros de trabajo; dicen que de los amigos cerca y de los enemigos más.  En el plano de la familia no podrás convencer a ese integrante de que tome la decisión que los demás desean, es necesario que aprenda el camino por sí mismo. Si estás en espera del amor, es posible que este día te lleves una sorpresa. Es posible que a tu pareja no le gusten los detalles cursis, se original y sorpréndele.

Leo

Este día algunas personas cambian de actitud contigo, afortunadamente se han dado cuenta que eres diferente a lo que pensaban. No presiones a las figuras de autoridad con tus peticiones, da un poco más de tiempo para que puedas lograr tu objetivo. El amor esta por sorprenderte, ya mereces vivir una relación mejor a todas las que has tenido. No te quejes de tu situación económica, has tomado decisiones imprudentes y este es el resultado.

Virgo

Tendrás la oportunidad de convivir más con alguien que admiras, aunque lo ideal sería que se enamorara de ti, no será así; aprende de esa persona su metodología para alcanzar sus metas.  Es posible que se dé un mal entendido con tu pareja, esto es provocado por la necedad de uno de los dos; la prudencia y comprensión es la clave para resolver la situación. Venus influyendo en tu zona de los nuevos proyectos, concreta algo nuevo e importante.

Libra

Aspectos importantes iluminan el área relacionada con los nuevos proyectos y proyección a futuro, lo que crees ahora en el plano profesional, será redituable y permanente. Tu pareja insiste en que la apoyes en la idea que desea llevar a cabo, a largo plazo tendrá éxito y desearas haber aceptado. Si no tienes pareja, Venus y Marte, influyen en tu zona de la sensualidad, atrayendo personas similares a ti, no dudes en conocerles.

Escorpión

No será un día sencillo, ya que desde temprano tendrás muchas cosas por realizar, evita perder la calma, prioriza y sin presionarte lleva a cabo tus actividades, lograrás terminar la mayoría. En el plano del amor, al menos este día olvídate de conflictos con los que amas. Recibes la respuesta que esperas. Con la familia no siempre se puede contar, pero no te enojes, ya que también tienen actividades o responsabilidades que llevar a cabo.

Sagitario

Aunque los asuntos nuevos que estas comenzando a llevar se compliquen, no pierdas el ánimo ni la motivación, ya que son ajustes necesarios para que tengan éxito. No todo color de rosa en la relación con la familia política; acepta que por el momento la situación no va a cambiar. Recibirás regalos anónimos, es alguien a quien le gustas, pero no causara la misma emoción en ti, por lo que se recomienda averiguar pronto quien es, para no romperle el corazón.

Capricornio

Un par de planes laborales o relacionados con la economía no se llevarán a cabo, antes de enojarte o culpar a la mala suerte, analiza los motivos por lo que esto sucedió. Te compartirán información supuestamente importante y confidencial de alguien que te cae bien, es una trampa para hacerte quedar mal, por lo que se recomienda no comentar nada a nadie. Se sugiere que mejores la relación que tienes con tu entorno.

Acuario

Recibes un reclamo por un proceso que no llevaste a cabo, en vez de buscar escusas, acepta tu error y trata de solucionar el conflicto que se desarrolló. En el plano de la pareja, se empático con él o ella y dale el detalle que espera. No confíes en que esa persona que ha fallado en otras ocasiones, cumpla con lo que te promete, toma tus precauciones. Alguien insiste en presentarte a alguien, al menos regálate la oportunidad de conocerle más.

Piscis

Es necesario solucionar de una vez por todas los mal entendidos que, se suscitaron con las personas que conforman tu entorno; de no hacerlo, las complicaciones pueden ser peor de lo que te imaginas. Con la pareja, invítale a tomar algo, al cine o escríbele lo que sientes, el resultado será más agradable de lo que crees. Por fin el amor está buscándote con intensidad, por lo que se recomienda activar tu vida social, y dejarte encontrar.

2016 Todos Los Derechos Reservados El Ahora Tamaulipas